sábado, 27 de marzo de 2010

La hora del planeta


Hoy sábado 27 de marzo es la "Hora del Planeta". Únete al mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. Desde las 20.30 horas y durante una hora miles de ciudadanos, empresas y gobiernos apagaran sus luces para dar un respiro a nuestro planeta. Será impresionante como monumentos tan emblemáticos como nuestra Alhambra o la torre Eiffel estén apagados durante una hora.

¿Te uniras al resto del mundo o contribuirás a que nuestro planeta vaya a peor? No dudo que colaborarás.
Si quieres más información pincha aquí.

Problemas con Gormitis


Sé que a muchos de vosotros os encantan esos muñecos llamados Gormitis. Así me lo desmostrásteis con vuestras caras de felicidad cuando os dí un rompecabezas que tenías que hacer resolviendo correctamente las multiplicaciones que se proponían. Pues bien, en este caso os propongo unos problemas matemáticos. ¿Seréis capaces de resolverlos? Espero tus comentarios.

Pincha aquí para acceder

El ansiado viaje

El pasado miércoles 16 de marzo los alumnos y alumnas de las clases de 3º y 4º fuimos de viaje a Priego de Córdoba. Ya podemos recordar aquellos momentos viendo el siguiente montaje. Espero que os guste.

Viaje a Priego de Córdoba 16.03.10 on PhotoPeach

¡VACACIONES!


Desde hoy sábado y hasta el próximo lunes día 5 de abril estaremos de vacaciones. Durante este tiempo podremos disfrutar de la familia, las tradiciones, los amigos, la Semana Santa, la gastronomía... pero no olvidéis dedicar diariamente un tiempecito a las tareas que tenemos pendientes. Con este entrenamiento diario conseguiremos que a la vuelta de vacaciones todo vaya sobre ruedas. Saludos y a disfrutar