miércoles, 21 de abril de 2010

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Como ya saben, el próximo martes, miércoles y jueves, tendrán lugar las "Pruebas de diagnóstico" que serán de matemáticas, lengua y conocimiento del medio respectivamente. Para trabajar estas pruebas ya estamos haciendo algunos ensayos de exámenes para familiarizar a sus hijos/as con dichas pruebas. Además de las pruebas hay que realizar algunos cuestionarios en los que las familias deben colaborar.

Dichos cuestionarios los hemos entregado hoy día 20 de abril.
En ellos
NO TENDRÁN QUE PONER EL NOMBRE puesto que son totalmente anónimos. Les rogamos que entreguen estos cuestionarios a las tutoras de 4º antes del próximo martes día 27 (incluído).

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar antes de responder.

Muchas gracias por su colaboración.

Y mañana... de concierto

Mañana jueves día 22 asistiremos al concierto didáctico "El grito de la Tierra". En esta ocasión la orquesta interpretará una cantata y como siempre, el público participará.
Para ello, durante algunas sesiones hemos estado preparando las dos intervenciones que haremos junto con el resto de colegios que allí asistirán.

Nos desplazaremos hasta el Centro Cultural "Medina Elvira" de Atarfe ya que el auditorio "Manuel de Falla" se encuentra aún en reparación.

¡Seguro que lo pasamos genial!

El ratón de la biblioteca

Este ratoncito nos adentrará en el fantástico mundo de la lectura. Aquí incluso podrás crear tus propias historias.
¿Estás preparad@?

¡Adelante!